Gymkanime

GYMKANIME

El  día 23 de Septiembre del 2017 con motivo de la II Feria de Asociaciones en Coslada celebramos nuestra primera Gymkanime alrededor de todo el recinto frente al centro cultural Margarita Nelken siendo colaboradoras de los Caballeros Templados.

¿En qué consiste la Gymkanime? Retamos a todo/a participante a demostrar su conocimiento sobre la cultura japonesa y todo el campo que engloba el manga y el anime dentro de ella. Preguntas, los minijuegos más locos y por supuesto… ¡Muchas penitencias y castigos! Hay algo que no falta nunca para nadie, y fueron los premios que que se dan a los grupos -con mayor y menor contenido según su posición al final de la gymkana-, lleno de comida asiática, películas, videojuegos, pósters, marcapáginas, ¡y un largo etcétera! Y sí, todo esto complemetamente GRATUITO. 

El objetivo de la gymkana de anime, es principalmente divertirse y dar a los jóvenes amantes del mundo asiático una actividad de ocio. Pero la parte que más nos interesa es crear un pequeño lugar de encuentro en el que se acerquen muchos curiosos y otras personas interesadas en la cultura japonesa, compartiendo gustos y dando a conocernos como aficionadas al mundo asiático de la forma más divertida posible.

TOS
Los cinco grupos participantes de la primera edición de nuestra GYMKANIME

Enlace la segunda edición celebrada el 5 de octubre de 2019: II GYMKANIME
Enlace la tercera edición celebrada el 5 de noviembre de 2022: III GYMKANIME

Una respuesta a “GYMKANIME

Deja un comentario